Daño de auriculares Bluetooth
- Nov 30, 2017 -

En primer lugar, el problema de la radiación de los auriculares Bluetooth no es un daño significativo para el cuerpo humano, su radiación es mucho más pequeña que el teléfono. Sin embargo, la mayoría de los audífonos Bluetooth en la oreja, los tapones para los oídos se conectan al canal auditivo, el diafragma del parlante del oído y el audífono están muy cerca del auricular. La estimulación del nervio auditivo es relativamente grande, lleva mucho tiempo en la oreja o tiene dañar. Junto con los auriculares Bluetooth, livianos y prácticos, a muchas personas les gusta usar durante mucho tiempo para escuchar canciones, hacer llamadas, así que es fácil causar mareos, dolor de cabeza, etc.

En el proceso de larga duración, algunas personas inevitablemente enchufan el tapón repetidamente, tan fácil de rayar el canal auditivo, fácil de causar inflamación del oído, especialmente los auriculares Bluetooth caseros, algunos fabricantes con el fin de ahorrar costos, el uso de materiales inferiores Tapones para los oídos, fácilmente conducen a infecciones de oído. Además, muchas pequeñas marcas o marcas de cabaña, el uso de componentes sin garantía de calidad, la salud de los oídos tendrá un daño potencial.

Por lo tanto, con el fin de reducir efectivamente los riesgos de los auriculares Bluetooth en el cuerpo, además de tratar de no usar a largo plazo todos los días, la calidad de los auriculares, las canciones a largo plazo, tratar de no utilizar grandes volúmenes, etc. son todos muy factores importantes para la salud del oído, nota.