Daño de auricular Bluetooth
- May 24, 2018 -

1. desde el punto de vista de la radiación, la radiación de auricular Bluetooth es sólo ocho centésimas de los teléfonos móviles, incluso más bajos que la radiación utilizada por el auricular con cable general. Así, en términos de radiación, el auricular Bluetooth es seguro.

2. desde el auricular punto de vista, auriculares de desgaste a largo plazo, un volumen excesivo tendrá algunos daños en la audición del oído humano, por lo tanto, no use el auricular por un tiempo largo y alto volumen.

Sin embargo, en cuanto a los auriculares se usa durante mucho tiempo tiene algunos daños en el organismo. El uso prolongado de auriculares a contestar el teléfono o la música, porque el tímpano y la placa de vibración del auricular está muy cerca, la gama de transmisión de ondas sonoras es pequeña y concentrada, la estimulación del nervio auditivo del tímpano es relativamente grande, fácil de hacer mareos, zumbido de oídos, oír abate, duro de oído y así sucesivamente; Si continua escuchando incluso unas pocas o incluso una docena de horas, puede ocurrir sordera súbita. Tapones para los oídos pueden causar irritación crónica en el conducto auditivo externo, causando la inflamación de la oreja; Además, con los auriculares puestos para demasiado largo, el espíritu siempre estará en un estado de tensión, pero también no propicio para la salud.

Por lo tanto, debe evitar el uso de los auriculares durante mucho tiempo. Bluetooth no es la excepción. Por ejemplo, usarlo intermitentemente y el sonido no puede ser demasiado fuerte, sólo de oirlo. No escuchar en lugares donde la gente es ruidosa, usted aumentará el volumen debido a escuchar claro. Se recomienda usar sólo uno auriculares y escuchar a la otra oreja para un período de tiempo, esto reducirá el impacto en la audiencia.