Compra de auriculares con Bluetooth
- Nov 30, 2017 -

Calidad de productos

Comprar un auricular Bluetooth debería prestar más atención a la calidad y el rendimiento del producto, como la duración de la batería, el nivel de radiación, etc. No se puede garantizar la calidad general de los auriculares Bluetooth de calidad inferior o inferior, el control de los costes, ya sea en el trabajo o en los materiales, la calidad del producto es deficiente, el uso real de datos funcionales varía mucho y la radiación es alta.

calidad de conversación

Debido a que la calidad de la llamada es un parámetro básico para medir la calidad de un auricular Bluetooth, en general, el auricular Bluetooth con diseño de varilla es mejor que otros tipos de productos porque su micrófono está más cerca de la boca.

Tiempo de espera

Debido a que esto es lo mismo que el uso diario de teléfonos móviles, los auriculares tienen un tiempo de espera más largo, puede evitar el problema de la carga frecuente, que es una medida del rendimiento de los estándares de auriculares Bluetooth.

Llevar comodidad

Las orejas de las personas son más delicadas, si el material de las orejeras de los auriculares no es bueno, o si hay algunos defectos en el diseño, después de llevar mucho tiempo, tendrá la sensación de malestar. Por lo tanto, antes de comprar debe verificarse cuidadosamente, elija la forma de la oreja para su auricular Bluetooth.