Tipo de auricular Bluetooth
- Apr 02, 2018 -

1. Oído mono

Los auriculares monoaurales Bluetooth son principalmente estilos compactos inalámbricos que se pueden llevar directamente en la oreja. La función principal es responder y colgar llamadas, y se puede usar para controlar el ajuste de volumen. Algunos modelos de auriculares monoaurales también tienen micrófono dual, tres micrófonos, etc. para lograr la tecnología de procesamiento de algoritmo de cancelación de ruido de múltiples micrófonos.

2. Stereo

Los auriculares estéreo Bluetooth se basan en el teléfono móvil compatible con el protocolo A2DP Bluetooth estéreo. Solo el teléfono móvil admite el protocolo estéreo A2DP Bluetooth, puede conectar auriculares estéreo Bluetooth para disfrutar de la música. Auriculares Bluetooth estéreo con cuello colgando, auriculares, clips, ojos y otros estilos, y el cuello colgando y clips son auriculares con cable Bluetooth, la función principal, además de colgar el teléfono, también se puede disfrutar directamente de la música, al mismo tiempo , parte del Bluetooth estéreo El auricular también tiene una pantalla de cristal líquido, que no solo hace que sea fácil ver el número de la persona que llama, sino que también tiene la capacidad de mostrar nombres de canciones y letras.

3. Auriculares Bluetooth NFC

Los auriculares Bluetooth son compatibles con la función NFC. El emparejamiento de los auriculares Bluetooth con el teléfono móvil habilitado para NFC requiere solo un toque, y la conexión emparejada se puede realizar sin el tradicional proceso de emparejamiento engorroso.

4. Functio luetooth Auriculares

Por ejemplo: auriculares bluetooth solares, auriculares bluetooth de conducción ósea, collar tipo auricular bluetooth y más.