Auriculares Bluetooth qué tipo de desgaste
- Nov 30, 2017 -

1. monon de oreja:

Ventajas: Muchos de estos auriculares Bluetooth para la sección de negocios del estilo de oreja única, formato compacto, son más enfocados, fáciles de transportar, más fáciles de controlar y técnicamente más maduros. Los costos de fabricación son relativamente bajos, la fortaleza financiera de muchos fabricantes de auriculares no es fuerte como para producir una clase de productos de auriculares Bluetooth.

Auriculares bluetooth intrauditivos para negocios

Desventajas: debido a que se encuentra dentro de la oreja, el uso prolongado conduce inevitablemente a diversos grados de dolor en el canal auditivo y es fácil caer, el rendimiento general a prueba de agua no es bueno, además, una sola oreja no es adecuada para escuchar música.

Para la multitud: gente de negocios, personas con gafas y conductores y otros grupos.

2, orejas colgantes

Ventajas: Este tipo de auriculares Bluetooth para formas diversas, asequibles, basadas en deportes, utilizan una variedad de formas, la mayor parte del precio en la imagen de precio medio aparece en el mercado. Es más cómodo de usar que el oído también es más difícil de caer, y el rendimiento a prueba de agua es mejor (algunos pueden hacer estándares IPX7 a prueba de agua), deportes y negocios y ocio se pueden utilizar, el mercado es el mejor auricular Bluetooth.

Después de colgar en el movimiento del oído auricular Bluetooth

Desventajas: oreja colgando, más grande que el promedio, más espacio de almacenamiento.

Para la multitud: atletas, entusiastas de la música, gente de negocios.


Artículo anterior: Auriculares Bluetooth estéreo

Siguiente artículo: Daño de auriculares Bluetooth