El auricular Bluetooth tiene radiación
- May 17, 2018 -

¿Tiene el auricular Bluetooth radiación?

Auricular Bluetooth tiene radiación, pero la radiación es muy pequeña

1. la autoridad pruebas

Un grupo de expertos de la Organización Mundial de la salud, IEEE, etc. llevado a cabo pruebas. La prueba se encontró que la potencia de radiación de productos Bluetooth fue sólo 1 MW, que era un millonésimo de la energía utilizada por hornos de microondas, fue una milésima de la potencia de los teléfonos móviles (celulares). En una parte, por otra parte, sólo una pequeña parte de estas salidas son absorbidas por el cuerpo.

2. radiación valor es muy bajo, las mujeres embarazadas también pueden utilizar

En pocas palabras, el valor de la radiación de los auriculares Bluetooth es sólo unas décimas del teléfono móvil, y puede ser casi ignorado. Pertenece al producto exención de inspección de la radiación, y es una vía verde para usar el teléfono móvil. Radiación de Bluetooth para el cuerpo humano es más verde y seguro que el directas llamadas telefónicas y ensayos de auriculares por cable tradicionales. Las mujeres embarazadas y los niños pueden usarlo con confianza.

3. Bluetooth headset puede efectivamente evitar la radiación del teléfono celular

El uso de un auricular Bluetooth no elimina la radiación del teléfono, pero es como un chaleco antibalas. Usar un auricular Bluetooth es como ponerse un chaleco antibalas. Con su protección, al usar un teléfono móvil, es posible bloquear balas radiantes fuera del cuerpo humano, evitando así los daños posibles diferentes que el teléfono móvil puede suponer para el cuerpo humano.