¿Qué son los protocolos Bluetooth?
- Nov 30, 2017 -

El protocolo Bluetooth es para determinar qué tipo de función el dispositivo puede tener una tecnología, cuantos más protocolos admite el dispositivo, más completa es la funcionalidad de los dispositivos Bluetooth actuales, existen algunos acuerdos de soporte principales de la siguiente manera:

Protocolo de manos libres HFP (perfil manos libres): los dispositivos Bluetooth pueden controlar el teléfono, como responder, colgar, rechazar, marcar por voz, etc.

Protocolo de dispositivo HSP (perfil de auriculares): representa las características de los auriculares que proporcionan la funcionalidad básica requerida para la comunicación entre el auricular y el auricular. Cuando está conectado y configurado, el auricular se puede utilizar como la interfaz de entrada y salida de audio para dispositivos remotos. Esta es la configuración más comúnmente utilizada, es compatible con el uso de auriculares y teléfonos móviles con Bluetooth, el escenario típico es utilizar auriculares inalámbricos para conectarse con el teléfono.