Auricular Bluetooth ventajas y desventajas
- May 25, 2018 -

Ventaja

1. portátiles Características: con la portabilidad de dispositivos inalámbricos, mientras que profesionales auriculares Bluetooth como rellamada, llamada reservas y rechazo a escuchar y otras funciones, más poderoso que el auricular con cable.

2. manos libres: pueden liberar las manos para hacer otras cosas, eliminar los grilletes del cableado, puede contestar el teléfono sin dejar de hacer cosas.

3. ser propicio para la salud de las personas: dentro de un rango aceptable, coloque el teléfono en un bolso o un escritorio, lejos del cuerpo humano.

4. conducir de forma más segura: puede realizar la función de manos libres inalámbrica, es muy conveniente manejar llamadas y escuchar música.

Desventajas

1. incómodo llevar durante mucho tiempo: a largo plazo utilizar audífonos para escuchar el teléfono o la música, la estimulación del nervio auditivo tímpano es relativamente grande.

2. la estabilidad general de desgaste: en términos de estabilidad y portabilidad, no se puede utilizar en la mayoría de los entornos, y hay muchos casos donde la señal es inestable.

3. práctico botón: el botón es pequeño, usted debe presionar para contestar la llamada. A veces el botón no funcionará. Incluso si presiona varias veces, no puede contestar el teléfono.

4. no apto para escuchar música de alta calidad: en esta etapa la capacidad de transmisión inalámbrica es básicamente aceptable y la capacidad de calidad y resistencia sonida todavía tiene mucho margen de mejora.