Emparejamiento Bluetooth
- Nov 30, 2017 -

1, por primera vez, intente hacer que el auricular cargue 2-4 horas más o menos, después de 2 horas para cargar, también se dice el manual, es mejor no exceder las 4 horas, y algunos foros deben llenarse las 24 horas. no Según eso, un auricular tan pequeño, carga 24 horas, algo demasiado exagerado.

2, haga clic en la configuración del teléfono Configuración de Bluetooth, seleccione "abrir" para completar. Esto abre el soporte Bluetooth del teléfono.

3, el auricular Bluetooth está apagado, mantenga presionado el botón multifunción Auriculares MFB más de 3 segundos hasta que el indicador de luz azul en el auricular (1, la atención esté siempre encendida, el proceso de emparejamiento esté siempre encendido, no parpadeando o apagado) 2, hay algunos El dispositivo está alternando intermitentemente en rojo y azul), los auriculares Bluetooth en este momento se han encontrado en el estado.

4, abra la opción de Bluetooth en el teléfono, para encontrar, después de que la búsqueda exitosa de los auriculares se mostrará en la lista de nombre y modelo de auriculares Bluetooth, haga clic en confirmar.

5, ingrese la contraseña en el teléfono (generalmente 0000), no tiene contraseña, el indicador de auriculares parpadea rápidamente, es decir, el emparejamiento se realizó correctamente.

6, haga clic en el elemento del nombre del auricular Bluetooth: MOTOROLA HS850, abrir, seleccione el enlace. Completo, el teléfono está conectado a los auriculares Bluetooth. En este momento, el teléfono móvil puede tener un pitido "Ding Dong" como "usb" conectado. Cuando el auricular bluetooth está apagado, el teléfono móvil también puede tener un sonido de aviso similar, por lo que puede determinar si el auricular Bluetooth y el teléfono móvil están conectados correctamente.