Festival del barco del dragón, hacemos Zongzi por nosotros mismos.
- Jun 19, 2018 -

Duanwu Festival, o más comúnmente conocido en Occidente como el Festival del barco del dragón es uno de los festivales más grandes de China y se celebra cada 5to día del 5to mes lunar o alrededor de junio en el calendario occidental. Este año, cae el 18 de junio. La mayoría anticipa parte del festival está mirando la carrera infartante de elaboradamente decoradas barcos en forma en forma de dragones.


Zongzi (粽子zòngzi) es la comida más tradicional del Festival del barco del dragón. Se relaciona con la conmemoración de Qu Yuan, como dice la leyenda que bultos de arroz fueron lanzados en el río para detener peces comiendo su cuerpo ahogado.


11.jpg

Son un tipo de dumpling de arroz hecho del arroz pegajoso lleno de carnes, frijoles y otros rellenos, envuelto en forma de triángulo o rectángulo en hojas de bambú o caña y atado con tallos remojados o cuerdas de sedosas coloridas. Los sabores de zongzi son generalmente diferentes de una región a otra a través de China.


Para disfrutar del ambiente de la fiesta de barco dragón y celebrar este gran theLantern, hacemos Zongzi por nosotros mismos. En ese momento, no somos sensación como una persona profesional que hacen el auricular Bluetooth. HHHH... Disfrutamos de la vida.

22.jpg


Somos una gran familia. ¿Cómo es su Festival del barco del dragón, amigos?