El Computex de Taipei había llegado a un final exitoso
- Jun 12, 2018 -

El Taipei Computex había terminado. ¿Cómo se sienten ustedes acerca de esta exposición?

blob.png

La Exhibición Internacional de Computadoras Taipei 2018 (Computex Taipei), una de las tres principales exhibiciones de computadoras del mundo, se realizó el 5 de junio en el centro de comercio de Taipei y continuó hasta el 9 de junio. Este año, Computex se ha unido a nuevos temas, como la comunicación móvil 5G, la cadena de bloques, AI, loT, Innovación y Startups, Gaming & VR, y más.


Firo, como fabricante profesional de auriculares con Bluetooth, tenemos todos nuestros productos en exhibición. Con el fin de brindarles a los clientes la oportunidad de experimentar con auriculares Bluetooth, tenemos varios teléfonos para probar el sonido de los auriculares en el stand. Disfrutamos de una conversación cara a cara con nuestros clientes. Después de verificar las especificaciones detalladas de los auriculares, nos dieron una gran retroalimentación. Nuestros auriculares Bluetooth son altamente elogiados por muchos de nuestros clientes. 867789199670222461.jpg

¿Has venido a echar un vistazo? Si se lo perdió, no se preocupe, contáctenos en cualquier momento para obtener los productos exactos que satisfagan las necesidades actuales de su empresa. Si necesita más información sobre nuestros auriculares Bluetooth, solo infórmenos.


¡Te deseo un buen viaje de negocios!

Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: La feria de electrónica de primavera de 2018 HK