¿Qué es una función NFC de auriculares Bluetooth?
- Nov 30, 2017 -

NFC es un acrónimo de inglés cercano a comunicación de campo o tecnología de comunicación inalámbrica de corto alcance. Desarrollado por Philips y Sony, es una tecnología de identificación e interconexión sin contacto que permite la comunicación inalámbrica de corto alcance entre dispositivos como dispositivos móviles, electrónica de consumo, PC y controles inteligentes.

NFC proporciona una solución simple y controlada por el tacto que permite a los consumidores simplemente intercambiar información, acceder a contenido y servicios. En el campo Auriculares inalámbricos, NFC se usa más en el emparejamiento y reconocimiento entre dispositivos y dispositivos, no como una transmisión de datos de audio.

En el campo de los auriculares Bluetooth, NFC es la manera más fácil y rápida de hacer coincidir, mostrando teléfonos habilitados para NFC cerca del lado NFC de los auriculares, y los auriculares se iniciarán automáticamente en el estado de emparejamiento. Si el auricular y el auricular no están emparejados, el auricular y el auricular se emparejarán automáticamente y se conectarán, si el auricular y el auricular coinciden, el auricular conectará el auricular automáticamente. Pero no todos los auriculares Bluetooth tienen esta función, e incluso con esta función, si el teléfono móvil no admite la función NFC, no se utiliza, solo el teléfono móvil y los auriculares Bluetooth tienen esa función.